jueves, junio 28, 2012

Dos anuncios importantes para los emprendedores...


El primero es que están abiertas las inscripciones al segundo módulo del programa ProEmprendedores Edición VIII: "Modelo de Negocios".

Serán 4 jornadas semanales destinadas a trabajar de manera intensiva el modelo de negocios de tu proyecto o emprendimiento. Comenzaremos el miércoles 1 de Agosto a las 18:30hs a 21:00hs en el campus de la Udesa.

Es una actividad pensada para emprendedores que necesitan analizar la viabilidad de su oportunidad de negocios y/o emprendedores que buscan analizar estratégicamente su modelo de negocios o repensar su empresa.

Los aranceles para participar son por equipo/proyecto emprendedor.

Más información sobre el programa, detalles de las formas de pagos/descuentos e inscripciones: proemprendedores@udesa.edu.ar


El segundo es que se encuentra abiertas las inscripciones para el programa BAEmprende 2012. En esta oportunidad hay dos categorías para poder participar: "Idea proyecto" o "Empresa en marcha".

 
Este programa otorga a los ganadores un monto no reembolsable de dinero y apoyo en horas de mentorías personalizadas por un período de hasta 12 meses.

 
Tendremos una reunión informativa en próximo 3 de Julio en el CAB a las 18:30hs.

 
Para inscribirse en este encuentro o conocer las bases y condiciones del programa escriban a: baemprendeudesa@udesa.edu.ar


 

No hay comentarios.: