lunes, octubre 24, 2011

Gary, el fundador de VaynerMedia...


Gary Vaynerchuk tiene 35 años y es dueño de Wine Library, la tienda de vinos de su padre que está valuada en 60 millones de dólares y uno de los minoristas de vinos on line más grandes del mundo. En 2009 fundo VaynerMedia, que asesora a grandes compañías en el manejo de las comunidades online.

“Les enseñamos a los comercios como utilizar las redes sociales para hacer crecer sus negocios” afirma Vaynerchuk. Su primer cliente fue los New York Jets, enseñándoles como usar Tweeter y Facebook de manera estratégica para construir su marca personal. Los Jets pasaron de tener menos de 1.000 fans a 300.000 en Twitter y Facebook.

Además, Vaynerchuk da charlas dos o tres veces por semana recaudando una suma de U$S 100.000 al mes, posee su propio programa de radio sobre vino y social media y tiene un contrato de 10 libros con HarperCollins, su próximo título es “The Thank you economy”. Este emprendedor afirma que va por la dirección correcta para convertirse en el dueño de los Jets.



PD: Créditos para Lula

1 comentario:

Personas con discapacidad dijo...

Muy buenas las iniciativas de este hombre definitivamente tiene las metas claras y sabes que sus logros son fruto del buen trabajo, un muy buen ejemplo de un muy buen emprendedor.