sábado, mayo 14, 2011

Desesperados experience.....



La marca de cerveza Desesperados desarrolla lo que a mi criterio son la avanzada de la publicidad interactiva en la red. Esta marca creó la cerveza combinada con tequila y ha hecho campañas en donde trata de que el espectador disfrute de la experiencia.

Desesperados nos da la oportunidad de ser parte del comercial de la experiencia de una fiesta en donde por supuesto la cerveza es la bebida principal: el nombre de la campaña es “The Desesperados Experience”

La experiencia a través de Youtube empieza de una manera muy gráfica y sencilla, cómo en una puerta entreabierta primeramente pregunta si eres mayor de edad, y si lo eres, con quiénes te gustaría compartir una fiesta, vislumbrando un poco el interior.

Una vez dentro, se observa a un grupo de jóvenes interactuando en la fiesta – a la que asemejan el uso de facebook connect-, y en esta reunión, los presentes interactúan, se divierten, conversan, bromean, toman y comparten fotografìas, pero lo más importante: comparten el momento.

Sin embargo, no todo este agradable mundo de interacción y diversión es limitado, en una pared se abre una pequeña grieta, que muestra una luz atractiva a través de la cual, se vislumbra un panorama mayor. Cuando el grupo de amigos abren esta grieta derrumbando la pared –las limitantes de lugar y tiempo, a la “fiesta” se incluyen un enorme número de participantes, gozando de más y mejores experiencias.

Pero eso no es todo, la unión hace la fuerza y por ello, el comercial, simulando facebook te invita a presionar un botón más si es que deseas ampliar la diversión, y así nuevos e interesantes personajes se hacen presentes en esta “fiesta”, que bien ejemplifica los gustos y actividades de los jóvenes a quienes va dirigido este comercial publicitando la cerveza Desperados.

Finalmente, con un muy buen cierre de responsabilidad social, te invita a beber responsablemente compartiendo tus momentos con los amigos utilizando facebook, twitter, utilizando los muros personalizados con la posibilidad de revivir todos estos momentos invitando a otras personas.

Alucinante la campaña online de Desperados, vale la pena verla ahora....

DESESPERADOS EXPERIENCE

PD: Créditos Cliker360

No hay comentarios.: