miércoles, junio 30, 2010

Emprendedores Web 2.0 (8)



Bebo es el acrónimo de "Blog early, blog often" es una red social fundada en enero de 2005. Fue fundada por Michael Birch, su esposa y su hermano.

Bebo es similar a otros sitios de redes sociales, te permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades... ¡aunque sean miembros de otra red social! recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros.
Fue comprado por AOL el 13 de marzo de 2008 por 850 millones de dólares.

Pero este emprendedor inglés de 40 años (y con el título de físico del Imperial College en Londres) tiene otros antecedentes de empresas en su haber: birthdayalarm.com y ringo.com.
Pero la vida después de Bebo continuó y actualmente Muchael se dedicó a crear un fondo de inversión (PROfunders Capital) y a colaborar con la ONG Charity:Water. Hace poco creó Wordia.com, un proyecto al que definió como el "primer video diccionario online digital y democrático"...
Como verán todo un personaje....

No hay comentarios.: