viernes, marzo 26, 2010

Ali G. y el Guante de Helado....


Frente al inicio del fin de semana me pareció interesante un post más informal....

"Ali G" (Leslie Graham, su nombre real en la ficción) es un personaje creado por el actor inglés Sacha Baron Cohen. Entrevistador "profesional" de un gran número de personalidades entre las que se podrían mencionar:

- Boutros Boutros-Ghali, ex-secretario general de la ONU.
- Edwin Aldrin, el segundo hombre en pisar la luna, justo después de Neil Armstrong.
- David Beckham, futbolista y su esposa, Victoria Beckham, cantante.
- Donald Trump, multimillonario.
- Gaz Coombes, cantante y líder de la banda inglesa Supergrass.
- Jarvis Cocker, cantante.
- John McCain, senador y candidato a las elecciones presidenciales de USA en el 2008.
- Mohamed Al-Fayed, propietario de Harrods, del hotel Ritz de Paris y del Fulham F.C.
- Jugadores de la NBA como Charles Barkley, Shaquille O'Neal y Kobe Bryant.
- Los directores generales de la C.I.A. y del F.B.I.

Ali G se ha convertido en un fenómeno mediático del Reino Unido, con su propio programa de televisión. También aparece en un videoclip de Madonna, concretamente el de la canción Music, donde hace de conductor de la limusina de Madonna y de dj en la discoteca. Actualmente es el protagonista del programa de la HBO llamado "Da Ali G Show" donde también aparecen otros personajes interpretados por Cohen.

A AG se le ocurrió una idea innovadora, un guante helado y aprovechando sus "contactos" testea su innovadora idea intentando saber si está frente a una oportunidad de negocios....

1 comentario:

Crear mi empresa dijo...

Hola, felicitaciones por su blog, es muy interesante, y esta última entrada es divertida.

Me permito presentarle mi blog http://mi-futura-empresa.over-blog.com donde propongo ideas de negocio y comparto mis experiencias de futuro emprendedor.
Ójala visite mi blog !

Un saludo