domingo, diciembre 27, 2009

Pioneros

"...En épocas de tormentas, cuando soplan vientos huracanados, algunos construyen cuevas para protegerse y otros molinos de vientos..."

Esta es una de las frases de cabecera de PIONEROS, un programa que busca desarrollar en los jóvenes de entre 16 y 19 años, las competencias necesarias para emprender y asumir riesgos. Así como también la motivación de logro, la perseverancia, la creatividad, el trabajo en equipo, el liderazgo y las habilidades de negociación.

Se lleva a cabo durante el mes de febrero en la Universidad de San Andrés, tiene más de 7 ediciones y lo tomaron algo más de 247 chicos provenientes de más de 18 provincias de Argentina.

Como no son pocos los que me escribieron preguntándome si tenía información sobre este programa les dejo el sitio del mismo: www.pionerosweb.com.ar, una dirección de contacto: pioneros@udesa.edu.ar y un video institucional que muestra las actividades que se desarrollan durante esas dos semanas.

1 comentario:

Patricio Fernandez Cisilino dijo...

Que bueno, que ganas de estar ahi devuelta. Si lo pueden hacer haganlo, es un experiencia inolvidable. Las cosas que aprendes, los amigos que haces, todo.
Saludos desde Mar del plata.
Patricio