domingo, noviembre 22, 2009

LocuraBerry.....

El BlackBerry es la nueva adicción mundial,tambien se puede llamar crackberry (quienes no sueltan el aparatito). En Estados Unidos pasan de los 10 millones las personas dueñas de este aparatito y como en su mayoría son contratados por grandes corporaciones para entregárselos a sus ejecutivos top, están configurados para recibir los correos electrónicos de la cuenta de mail del trabajo, se conectan a la intranet de la empresa y acceden fácilmente a WiFi.

Mike Lazadaris es el diseñador, que, en 1998 sorprendió al mundo con su desarrollo. Más grande que un celular común, pero era simpática, de precio asequible, fácil de usar y tenía el potencial de entrar en la vida de los ejecutivos para simplificarles las cosas. Actualmente, Lazadaris ha acumulado mucho dinero, una suma cercana a los 800 mllones de dólares...



El BlackBerry se convirtió en un par de años, junto con el Ipod, en símbolos de actualidad, en esos aparatitos que hay que tener aunque no sepas mucho cómo se usan.
Poseer un BlackBerry, es el mensaje subliminal de que eres indispensable para muchos...y al mismo tiempo nos puede convertir en un zombie o un robot esperando órdenes a ejecutar...manteniendo ansiedades, esperando con impaciencia y sudores la esperada llamada.

Si no me cree miren....


No hay comentarios.: