martes, noviembre 10, 2009

¿Dónde puedo tirar las cáscaras?


Este es uno de esos productos tan sencillos que uno no se excplica porqué no fueron creados antes.
Como pueden ver, se trata de una bolsa con dos compartimentos llamada Duplex y diseñada por una estudiante llamada Noémie Cotton, su finalidad es almacenar los alimentos en un lado y permitirnos depositar las cascaras en el otro.

Este sencillo diseño fue el ganador del primer premio del Young Package 2007, concurso celebrado en la República Checa.

Los usos que se le pueden dar a esta bolsa doble son tantos como la cantidad de veces que compramos dos productos diferentes y no queremos que se mezclen, pero ella la propone como un envase para maníes (cacahuetes) en el que siempre tengamos un espacio para depositar las cáscaras.

PD: Créditos ideas4all

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Genial. Lo único que le agregaría sería una película plástica del lado de las cáscaras, para que pueda retener, por un tiempo breve pero necesario, algo de humedad. Así serviría para dejar el resto de la manzana, pedazos de fruta jugosa, etc...

spo dijo...

O un papel parafinado.....

Barbara dijo...

Que cantidad de usos que se le podría dar!! tan sencillo y a la vez tan útil, eso es darle una vuelta de rosca a los elementos de uso cotidiano para que se vallan adaptando cada vez mas a las necesidades de las personas.
Muy bueno.

Los invito a formar parte del grupo "Jóvenes Emprendedores de Todas las Áreas"
http://www.facebook.com/group.php?gid=21424988619&ref=mf

El mismo es un espacio de contacto destinado a todo joven desvelado que lucha contra viento y marea para materializar sus ideas.