viernes, septiembre 18, 2009

Se hizo la luz....


Evidentemente el mercado de productos ecológicos está en crecimiento y por eso estamos observando la salida al mercado de nuevos productos para el segmento que disfruta de las actividades al aire libre. Un ejemplo de ello es el LightCap300, una fuente de luz ecológica para utilizar en la oscuridad del exterior, cuidando el medio ambiente y al mismo tiempo sin generar residuos o contaminación.

Se trata de una botella de agua que en su parte superior incorpora un panel solar que se carga durante el día y al caer la noche da energía a 4 LEDS blancos que proporcionan iluminación. Su otra función es la de contener agua, que a su vez funciona como difusor de luz, así que se ahorra energía, dinero y espacio.

Fabricada en policarbonato y a la venta por unos 21 Euros en el sitio oficial Solight...

4 comentarios:

Botana.ar dijo...

Sergio, seria bueno que este tipo de productos se difundieran mas. Me encanto el post.

Unknown dijo...

muy buena idea, sin embargo estudios recientes han demostrado mas aya de cualquier duda razonable que el policarbonato es muy dañino para los seres humanos y para el medio ambiente, y mas si el ser humano bebe agua contenida en embases hechos de policarbonato.

spo dijo...

Fresko,
es así como lo dices pero también es curiosa la cantidad cada vez mayor de productos fabricados con estos materiales que están saliendo al mercado.

spo dijo...

A sus órdenes entonces Mr. Diego Botana..... ya vendrán más post relacionados con nuevos productos....