viernes, febrero 02, 2007

A "dropear" todas las oportunidades

Regresando de unas vacaciones más merecidas que esperadas, les cuento que tuve la oportunidad de practicar ( ¿o debería decir emprender? ) un nuevo deporte (al menos para mí, y debo confesarles que venía con esa "espina" desde hace casi tres años).

Afortunadamente conocí un mundo de sensaciones muy relacionadas a los emprendedores y que, además de fascinante, es una fuente permanente de adrenalina y energía...

El Surf (de allí mi foto, obviamente).

Por supuesto que también dediqué parte del tiempo a leer, reflexionar y encontrarme con emprendedores así que durante el mes de febrero seguramente encontrarán más de un post relacionado con estas otras actividades menos “físicamente activas” pero igualmente interesantes.

Bienvenidos entonces al 2007 y buenas olas…….

2 comentarios:

Arq Bravo Miguel Angel dijo...

El surf es alucinante, pero ante las olas de Gesell me decidi por el bodyboard.

Como soy algo ansioso(como buen emprendedor)me aburria esperando las olas, y me decidi por el body que te permite agarrar olas a una relacion de 10 a 1 respecto a los surfistas.

La historia del nacimiento del body es tambien una historia emprendedora.
Resulta que a un reconocido surfista Tom Morey, se le rompio la tabla despues de la rompiente, y volvio a la playa, con un pedazo de la tabla, y alli nacio el body board, y el fabricante numero uno es obviamente: Morey.

Lo que mas me apasiona cuando estoy en la rompiente es el analisis de las olas, la estrategia para no perderlas, es realmente algo que me lleva a estar 3/4 horas peleando tratando de agarrar las mejores olas.
saludos

spo dijo...

Miguel,

Gracias por tu aporte y espero que nos encontremos en el mar uno de estos días......
Eso sí que va a estar realmente bueno....
Saludos